10 C
Monclova
vie 01, 22

Tienda Coppel dona señalamientos a San Buenaventura

El Ayuntamiento de San Buenaventura hizo un agradecimiento especial a la Tienda Coppel por la donación de señalamientos al Departamento de Vialidad y Transporte.

El Gerente Otoniel Rendón realizó la entrega correspondiente a la regidora Selene Cuéllar quien representa a este Departamento y trabaja en el cambio de nomenclaturas y señalamientos para conservar una cultura vial de respeto a los espacios públicos y privados.

En una significativa entrega, cuidando las medidas sanitarias, el Gerente de Coppel dijo que están participando en cada una de las ciudades donde se ubican con este tipo de acciones que benefician directamente a toda la población incluyendo sus clientes.

En nombre del municipio la regidora Blanca Selene Cuellar dirigió un agradecimiento a la tienda Coppel por donar estos señalamientos al departamento de vialidad y dijo que cumpliendo con la política de Seguridad del alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez , posteriormente serán colocados en algunos lugares de la zona centro y colonia Benito Juárez donde se han estado solicitando.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE