29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Vagabundo decidió salir por la puerta falsa; murió calcinado en la calle

Un hombre en situación de calle decidió salir por la puerta falsa y se prendió fuego a si mismo la mañana de este jueves 13 de enero. Aunque vecinos dieron aviso a las autoridades y servicios de emergencia, cuando éstos llegaron al lugar de los hechos, ya era demasiado tarde para salvar la vida del hombre.

La mañana de este jueves se registró el fallecimiento de un hombre de 35 años de edad que se encontraba en situación de calle. El afectado, cuya identidad no fue revelada, cayó muerto en la colonia Valle de San Lorenzo, en la alcaldía Iztapalapa.

TE PUEDE INTERESAR: Bebé recién nacido murió tras brutal ataque: Perro lo mordió más de 20 veces

Vecinos de la zona pudieron percatarse de que el hombre se había prendido fuego, por lo que de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia. Cuando estos arribaron al lugar de los hechos, ya era demasiado tarde, el hombre ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para acordonar la zona en espera de los peritos de la Fiscalía; al arribar a la escena agentes ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE