9.5 C
Monclova
dom 01, 22

Ya no hay buenos días, solo días: Después de 16 años, Jason Momoa y Lisa Bonet se divorcian

Hoy el internet está triste: Después de 16 años de compartir un gran amor, Jason Momoa y Lisa Monet han anunciado el punto final de su matrimonio. La pareja han decidido separarse tras cuatro años de matrimonio y dos hijos.

La noticia a tomado por sorpresa a los internautas, luego de que el actor que le da vida a Aquaman hiciera en triste anunció en Instagram. En el comunicado oficial, la estrella expresó las razones por las que decidieron separase.

Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación… Se está desarrollando una revolución ~y nuestra familia no es una excepción… sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. Y entonces~ Compartimos noticias de nuestra familia~ Que terminamos con nuestro matrimonio”. 

Momoa aclaró que él y Lisa Monet han decidido tomar caminos diferentes, y ante esto, comunicaron que la separación se da en buenos término por el bien de sus hijos.

Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros hijos. Enseñar a nuestros hijos lo que es posible”.

Cabe mencionar que la pareja inició su relación en 2005; sin embargo, fue hasta 2017 cuando dieron el “sí” en el altar. En 2008, el matrimonio recibió a su hija Lola, quien ahora cuenta con 14 años de edad. Un año más tarde le dieron bienvenida a Nakoa-Wolf, quien tiene 13 años.

Reportera digital: Claudia Flores

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE