29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Ángel murió en los brazos de su familia: Perdió la vida antes de llegar al hospital en Coahuila

La tarde de este viernes 14 de enero se registró el fallecimiento de un hombre en San Pedro. Aunque familiares del ahora occiso intentaron llevarlo al hospital después de que presentara malestares, al arribar al lugar, el hombre ya había perdido la vida.

Alrededor de las 15:15 horas de este viernes un hombre ingresó al Hospital General de San Pedro, Coahuila debido a que momentos antes presentó malestares. Lamentablemente el afectado no pudo ser atendido por el personal médico, pues llegó sin signos vitales.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran el cuerpo sin vida de reconocido chef de La Laguna: Lo tiraron a un costado de la carretera

Según los reportes policiacos, fue la tarde de hoy que familiares de Ángel Martínez Robles, de 56 años de edad, arribaron al hospital después de que el hombre comenzara a sentirse mal. Señalaron que Ángel padecía hipertensión y diabetes, enfermedades que pudieron arrebatarle la vida.

Lamentablemente el hombre, de 56 años, murió en su domicilio, por lo que sus familiares lo transportaron de inmediato al hospital en un vehículo particular. Al arribar a la clínica no pudieron más que confirmar su fallecimiento.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE