6.7 C
Monclova
dom 01, 22

Aprueba cabildo de SJS designación de contralor municipal

En sesión de Cabildo, el Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez y con fundamento en los artículos 102 Fracción II Numeral 6, 124 y 134 del Código Municipal para el Estado de Coahuila de Zaragoza, sometió ante el R. Ayuntamiento, las propuestas recibidas en base a la convocatoria para la designación y toma de protesta del titular del órgano de control interno.

Se informó que, en respuesta a la convocatoria, se recibió una propuesta por parte de la Escuela Superior de Contaduría y Administración incorporada a la Universidad Autónoma de Coahuila y una recomendación por parte del Colegio de Contadores Públicos de Coahuila Delegación Región Carbonífera.

En ambas propuestas se postula al C.P. Héctor Manuel Rábago Salazar, el cual cuenta con 35 años de experiencia en las áreas contables y administrativas, además ha desempeñado el cargo de contralor en la iniciativa privada, ha sido docente Universitario, es socio del colegio de contadores públicos de Coahuila y “es una persona honorable y de solvencia moral que siempre se ha conducido con responsabilidad”, se explica en las propuestas recibidas.

Fue en la sesión de Cabildo que se desarrolló la tarde de este viernes, en la que el R. Ayuntamiento aprobó por unanimidad la designación del titular del órgano de control interno.El Presidente Municipal, Ing. Mario Alberto López Gámez, le tomó la protesta de ley y lo convocó a trabajar siempre por el bien de San Juan de Sabinas.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE