20 C
Monclova
dom 01, 22

“Claro que es interés de él”; abogado de Rubén afirma que médico lucró con el caso de Emiliano

El representante legal de Rubén “Z”, responsable de la muerte de Daniel Emiliano de 10 años, afirmó que para su cliente fue imposible asumir el costo de la atención médica que recibió el menor, pues la cantidad en pocos días llegó a ser de medio millón de pesos.

Esto le valió para afirmar que el médico que atendió al niño tuvo intereses personales para lucrar con las situación, pues considera que el costo fue desmedido; esto no permitió que Rubén “Z” pudiera absorber los costos.

TE PUEDE INTERESAR: “Le pido perdón a la familia y a mi Dios santo”; dice Rubén por muerte de Emiliano

“No es correcto que un doctor que trabaje en el Hospital Pape se lleve a los heridos a una clínica particular y hacerles pagar mucho dinero, porque ese niño podía ser operado ahí mismo en el hospital porque era el mismo doctor que lo operó”, dijo.

-¿cree que sea un interés personal del médico?- se le cuestionó.

-“claro que es un interés personal de él, está en una mafia con el hospital. No es posible que en menos de 15 días estén cobrando más de 400 mil pesos”, respondió.

Cabe mencionar que, al implicado se le dictó arresto domiciliario, con el cual se le permitirá transitar libremente por Monclova, Frontera y San Buenaventura, según informó su representante legal.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE