36.1 C
Monclova
mié 08, 22

Continúa la CROC apoyando el Deporte local

En solidaridad a los deportistas La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos encabezados por el Delegado Gerardo Oyervides, acudieron la noche de ayer al campo conocido como “Gioca Fut Siete” para realizar la entrega de patrocinio al club “Isótopos de Frontera”.

Ante la petición de apoyo para subsanar los gastos de uniformes y el equipo necesario para jugar se recurrió a la Confederación para tratar de conseguir el apoyo necesario y poder participar en los próximos torneos.

TE PUEDE INTERESAR: Lleva la CROC programas Sociales a las colonias

Fue el Delegado Gerardo Oyervides quien acompañado de Esthela Ornelas, Axel Hernández Dirigente de la Croc en Frontera acudieron a las instalaciones del Parque Gioca Fut Siete para hacer entrega de este apoyo solicitado.

Gerardo Oyervides, señaló que se siente muy contento de apoyar al deporte local, y reafirmo su compromiso de continuar trabajando para dar el impulso que necesitan los deportistas.

“Para nosotros apoyar el deporte es algo de lo mas importante, Los jóvenes son un gran recurso de nuestro país, y si practican algún deporte mejor aún pues están promoviendo la sana convivencia y la actividad física, así que muy contento de aportar este granito de arena que yo sé, sabrán aprovechar al máximo” comentó el Delegado.

El Club agradeció el gran apoyo brindado por parte de la CROC, especialmente al Delegado por su respuesta rápida al aceptar ser patrocinador, ahí se comprometieron a dar lo mejor de sí, en cada juego para lograr el Triunfo.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE