24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Dos lesionados en choque carambola de tres vehículos en cruce de Carranza y Matamoros de Monclova

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejo como resultado un fuerte choque que se registró la mañana de este viernes, en el cruce de avenida Venustiano Carranza y calle Matamoros en la Zona Centro de Monclova.

Un automóvil Chevrolet tipo Aveo con placas del estado de Jalisco, fue uno de los participantes

Tres vehículos fueron los participantes, una camioneta Jeep Patriot color gris, un vehículo Toyota color gris y un tercer vehículo Chevrolet Aveo color blanco con placas del estado de Jalisco.

Fue un choque tipo carambola, donde el conductor del Chevrolet Aveo choca primero al Toyota que cruzaba hacia el norte por Matamoros, lo hace girar para colocarlo en el camino de una Jeep tipo Patriot color gris.

Paramédicos de Cruz Roja y del GUBC se coordinaron para atender a los heridos

Automovilistas alertaron a los sistemas de emergencias dado que del interior del automóvil Toyota una mujer se quejaba de fuertes dolores, siendo atendidos por paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila GUBC y por Cruz Roja.

Los lesionados y que requirieron traslado a un hospital fueron Perla Deyanira de 42 años de edad y su esposo Juan Antonio Pecina ambos con domicilio en colonia Cañada Sur iban a bordo del carro Toyota.

Control de accidentes tomó conocimiento de los hechos y en base a la versión de los involucrados y el peritaje deslindara responsabilidades.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE