16.7 C
Monclova
mié 01, 22

Encuentran el cuerpo sin vida de reconocido chef de La Laguna: Lo tiraron a un costado de la carretera

El pasado lunes 10 de enero fue encontrado el cuerpo sin vida de un reconocido chef que radicaba en la ciudad de Torreón. El hombre, identificado como Alberto Gerardo Humprey Guerrero, de 40 años, fue encontrado tirado a un costado de la carretera.

El pasado lunes autoridades recibieron el reporte del hallazgo de un cuerpo a la altura del kilometro 35 de la carretera Temoaya-Mezquital, en Durango. Tras arribar al lugar, alrededor de las 17:30 horas, confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona, por lo que ordenaron su traslado al anfiteatro para su necropsia de rigor.

TE PUEDE INTERESAR: Exigen justicia para Juan: ‘El Nando’ lo atropelló en Coahuila

La Fiscalía del Estado de Durango emitió un comunicado de prensa en el que compartió las señas del occiso, detallando que tenía dos tatuajes, por lo que familiares de Alberto Gerardo pudieron reconocer el cuerpo y confirmaron que se trataba de él.

Alberto Gerardo era un reconocido chef de Torreón, ciudad en la que radicaba; incluso llegó a dirigir el Centro Cultural Culinario en México tras graduarse de la Universidad de Red River College, en Canada.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE