25.6 C
Monclova
mar 01, 22

Encuentran el cuerpo sin vida de un bebé de 3 meses: Lo tiraron a la basura

En días pasados se registró el hallazgo del cuerpo de un bebito en la basura del penal de Puebla. Una activista detalló que el bebé no vivía en el reclusorio, sino que ingresó como visita con algún adulto y ya no salió con vida.

Durante una entrevista, la activista Saskia Niño de Rivera, presidenta de la organización ReInserta, señaló que en días pasados fue encontrado el cuerpo sin vida de un bebé de 3 meses en el penal de Puebla; el cuerpo fue ‘desechado’ en la basura.

TE PUEDE INTERESAR: Se mudan de casa y dejan encerrada a abuelita: Sonia vivía entre la basura

Según los datos proporcionados por la activista, quien criticó el trabajo de la seguridad del penal, pues no se percataron del bebé fallecido hasta que un interno encontró el cuerpo en la basura. El bebito llegó a la cárcel con un adulto, murió al interior y abandonaron su cuerpo.

“El bebé no vivía en el penal, ingresó, venía de visita, se sospecha que murió adentro del penal, no especifican si murió asesinado. Sólo reportan que tenía una herida en el abdomen. Por pura coincidencia un interno encontró el cuerpo del bebé en un basurero”.

Tras el hallazgo del cuerpo, autoridades abrieron una carpeta de investigación para determinar la manera en la que ocurrieron los hechos.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE