36.7 C
Monclova
mié 08, 22

Enfermo y sin trabajo: Eric del Castillo confiesa que nadie lo contrata; aquí la sorprendente razón

El primer actor, Eric del Castillo, quien ha trabajado por más de 50 años exclusivamente para Televisa, está a un paso del retiro. El famoso confesó públicamente que ningún productor lo quiere contratar.

Ante las cámaras de ‘Venga La Alegría, el histrión contó la razón por la que no se le ha visto en algún proyecto. Señaló que a sus 88 años de edad, nadie lo contratá para alguna novela o película.

Del Castillo declaró que rechazan por ser antivacunas y no inmunizarse contra el COVID-19. Cabe mencionar que ni él ni su hija, Kate del Castillo están vacunados.

TE PUEDE INTERESAR: No necesito leer el libro, yo he conocido a las señoras del narco, dice Andrés García

Sobre dicha situación que atraviesa, el actor mandó un fuerte mensaje a los productores que no le dan trabajo y dijo que se no conseguir algún proyecto, prefiere reiterarse que ha vacunarse.

Están causando que no me contrate la gente, eso que quede muy claro, me están haciendo mucho daño. En fin, si me quieren contratar bien y si no ¡me da lo mismo!, tengo lo suficiente para vivir con o sin trabajo”.

Por último, dijo que la decisión de no inmunizarse es propia y recomendó al publicó que si se quiere vacunar que lo hagan.

“Yo no estoy en contra de la vacuna, y debo de reconocer que gracias a la vacuna han bajado las defunciones. Y vacúnense, por favor”.

Reportera digital: Claudia Flores

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE