23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Fallece Luis Jesús Torres Villegas, reconocido militante del PRI

Durante este viernes, 14 de enero, se ha dado a conocer el lamentable fallecimiento del Sr. Luis Jesús Torres Villegas, reconocido militante del PRI en la Región Centro de Coahuila.

Fue a través de redes sociales donde militantes del partido tricolor y ex compañeros de trabajo informaron sobre el triste desenlace Torres Villegas.

Torres Villegas contaba con una gran trayectoria dentro del PRI así como en la administración pública, pues fungió como alcalde interino de Monclova, durante la administración de Fernando de la Fuente.

Además, ocupó varios cargos en la Secretaría de Educación del Estado. Su largo recorrido en la ámbito de la política y la educación le hizo ganarse el cariño y respeto de quienes lo rodearon.

Conocidos y amigos del Ingeniero Luis Jesús destacaron su labor como militante del PRI por más de 50 años. Señalaron que fue un hombre aguerrido y comprometido con la causa.

“En paz descanse compañero en la lucha por la democracia de México, en contrarias trincheras, pero un hombre bien intencionado, muy conocedor de leyes electorales y un buen hombre”..

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE