10.6 C
Monclova
vie 01, 22

Hombre intentó suicidarse en una plaza de Saltillo y su esposa lo salvó

Por motivos que aún se desconocen, un hombre coahuilense salió de su casa en medio de la madrugada, se dirigió a una plaza pública e intentó quitarse la vida en dicho lugar.

Este peculiar suceso tuvo lugar durante este viernes 14 de enero en la plaza ubicada entre la calle Río San Juan y Blvd. Humberto Hinojosa, en la colonia Kiosco de Saltillo, Coahuila.

Te puede interesar: Intentan explotar casa de Piedras Negras: lanzaron una bomba molotov

De acuerdo con la información de Noticias El Molino, el hombre aprovechó la oscuridad y soledad de la noche para acudir a dicho lugar y acabar con su existencia.

Sin embargo, su esposa lo encontró a los pocos minutos y fue entonces que pidió la ayuda de paramédicos locales así como de las autoridades.

Te puede interesar: Lo grababa y emborrachaba: menor habría sido abusado por mecánico en Saltillo

Tras unos cuantos minutos, el hombre logró ser atendido por socorristas del Cuerpo de Bomberos, quienes lo reanimaron y apoyaron a estabilizar sus signos vitales, por lo cual no necesitó hospitalización.

Tras el incidente, el hombre fue cuestionado por la Policía Municipal de Saltillo y de la Unidad de Integración Familiar y aunque no se revelaron los motivos que lo llevaron a tomar tal decisión, se procedió a brindarle ayuda psicológica.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE