23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Inicia campaña auditiva en Monclova

Con mucha participación por parte de la ciudadanía, arrancó este viernes 14 la campaña auditiva del 2022 en el Hospital para el Desarrollo Integral de la Familia donde a través de citas, estuvieron asistiendo los pacientes.

Alejandro Sandoval encargado de hacer las audiometrías destacó que en todo momento se cuida la salud de los pacientes por lo que las instalaciones son continuamente sanitizadas.

Dijo que él representa a la empresa de aparatos auditivos Revaltone misma que está trabajando de manera muy coordinada con la doctora Leticia Carrillo Acevedo, quien actualmente está al frente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia aquí en Monclova.

Una vez determinado el diagnóstico se orienta a la persona sobre la clase de aparato auditivo que necesita a fin de ofrécele varias propuestas que van de los 2 mil 500 pesos a los 3 mil pesos, cantidad que pueden pagar en parcialidades.

Cabe mencionar que el entrevistado aseguró que no hay cobro en la consulta por lo que las personas pueden acudir libremente, solo se les pide poner cita como parte de los requisitos para cumplir los protocolos de salud debido a la pandemia Covid-19

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE