10.6 C
Monclova
vie 01, 22

Jóvenes desatan balacera en Monclova: buscan a ‘Los Pistoleros de la Fovisste’

Una gran alarma es la que se ha generado en la comunidad monclovense, pues durante la tarde del pasado miércoles 12 de enero un par de jovencitos comenzaron a disparar en las calles de la colonia Fovisste.

Dicho suceso logró ser captado por la cámara de seguridad de uno de los vecinos de la zona, quien al igual que el resto de habitantes temieron que una balacera se estuviera desatando cerca de sus hogares.

Te puede interesar: Lo grababa y emborrachaba: menor habría sido abusado por mecánico en Saltillo

Sin embargo, tras revisar los videos, se logra observar que los disparos en cuestión fueron detonados por dos jóvenes, de los cuales al momento se desconoce su identidad.

En la grabación es posible ver cómo los dos amigos se paran en medio de la calle, sacan sus respectivas armas y comienzan a disparar en contra de un automóvil estacionado.

Te puede interesar: COVID le arrebató la vida a ‘Neto’: monclovense muere en penal de Saltillo

Posteriormente, estos se dieron a la fuga y aunque no lesionaron a alguien en primera instancia, se teme que estos puedan cometer un acto delictivo haciendo uso de sus pistolas.

Te puede interesar: Les daba dinero a cambio: hombre abusó de sus 2 hijas y vecinita en Monclova

Fue por ello que se decidió evidenciar el video en redes sociales, esto con la finalidad de buscar identificar a los jovencitos y poder retirarles las armas, buscando así evitar alguna tragedia.

Al momento, las identidades de los ‘pistoleros’ de la Fovisste no han sido precisadas, pero se espera que en las próximas horas puedan ser reconocidos y proceder a quitarles las pistolas tipo escuadra.  

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE