8.9 C
Monclova
mar 01, 22

¡Juntos por siempre! Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña, se tatuó el rostro del actor

Después de casi tres meses del fallecimiento del actor Octavio Ocaña, la familia se ha encargado de seguir honrando su memoria. Sin embargo, no solo sus seres queridos, sino también su prometida, quien le rindió un homenaje.

A través de redes sociales, Nerea Godínez, novia del actor, demostró el gran amor que le tiene a Octavio, quien murió pasado el 29 de octubre de 2021. De acuerdo a imágenes compartidas, la joven se tatuó el rostro del famoso.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Como he pedido porque estuvieras tú aquí conmigo’: Nerea Godínez recibe el Año Nuevo sin Octavio Ocaña

Fue en su cuenta de Instagram y TikTok donde Nerea, quien se comprometió con Ocaña en 2021, publicó el resultado del tatuaje. Cabe mencionar que Godínez se tatuó en el antebrazo izquierdo, lugar donde el joven tenía el suyo.

Te amo. Maravilloso arte por Emserone”, escribió la joven.

TE PUEDE INTERESAR: “Volveremos a estar juntos, te amo”: Novia de Octavio Ocaña lo visitó por Navidad

El tatuaje que tenía Octavio Ocaña era un hombre con barba que utilizaba un sombrero verde como los leprechauns, una criatura de la mitología irlandesa. Basado en esto, Nerea se puso la misma imagen pero con la cara del actor.

Internautas se mostraron conmovidos ante el acto de la joven y aplaudieron el pequeño homenaje que le hizo al famoso.

Reportera digital: Claudia Flores

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE