25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Lo grababa y emborrachaba: menor habría sido abusado por mecánico en Saltillo

Pese a que había sido amenazado constantemente por parte de su jefe, un jovencito coahuilense no soportó más y decidió contar la verdad: había sido abusado sexualmente por él.

Este trágico caso se registró en la ciudad de Saltillo, Coahuila, en donde el día de ayer el pequeño de tan solo 13 años de edad decidió confesar las aberraciones que vivía en su lugar de trabajo.

Te puede interesar: Les daba dinero a cambio: hombre abusó de sus 2 hijas y vecinita en Monclova

De acuerdo con lo relatado a su madre, el afectado tenía diversas semanas trabajando en un taller mecánico ubicado en la colonia Zapalinamé.

Sin embargo, al arribar ahí lo que menos hacía era trabajar, pues este confesó que en lugar de laborar, su jefe lo obligaba a consumir bebidas alcohólicas hasta que este se pusiera ebrio.

Te puede interesar: Policías aceptaron haber abusado de ciudadana en Sabinas, revelan

Era entonces que, aprovechando el estado inconveniente del menor, el mecánico lo desnudaba y comenzaba a grabarlo, tras lo cual consumaba la presunta violación.

 Y según el testimonio del afectado, esto sucedió en múltiples ocasiones pero él no se atrevía a denunciar lo qué estaba viviendo porque su jefe lo tenía amenazado y le decía que si hablaba con alguien de los abusos, este publicaría sus fotografías y videos sexuales en redes sociales.

Te puede interesar: COVID le arrebató la vida a ‘Neto’: monclovense muere en penal de Saltillo

Pero al no poder aguantar más, el jovencito terminó confesando el hecho a su mamá, con quien acudió ante la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (PRONNIF) para buscar justicia.

La madre del afectado se encuentra muy preocupada por la salud psicológica de su hijo, pues este le confesó que debido a lo mal que se sentía tras ser abusado, y al ser amenazado con exponerlo en redes sociales, este había considerado quitarse la vida en diversas ocasiones.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE