15.6 C
Monclova
mar 01, 22

‘Mayito’ López vence al COVID-19: “hoy salí negativo’, reveló

El alcalde de San Juan de Sabinas, Mario Alberto López retomará sus labores de forma presencial el próximo lunes, esto debido a que se ha comprobado que este ya no es positivo a COVID-19.

Fue en entrevista exclusiva para NRT México que el presidente municipal dio a conocer que este viernes 14 de enero se realizó una prueba que dio negativo al Coronavirus.

Te puede interesar: ‘Mayito’ López regalará gel antibacterial y cubrebocas en Sabinas

“Estamos muy felices, muy contentos porque hoy en la mañana me hicieron nuevamente la prueba y salimos negativos, con la bendición del Señor y ya queremos otra vez andar aquí, allá y más allá”, comenzó explicando.

‘Mayito’ López señaló que el próximo lunes se volverá a hacer una nueva prueba para confirmar “al 300 porciento” que ya no es portador del virus y así poder retomar sus trabajos de forma presencial.

Te puede interesar: Busca Mayito López cambiarle la cara a San Juan de Sabinas

El alcalde recordó que, pese a que estaba contagiado y resguardado en su casa, este de igual manera estuvo trabajando vía virtual y atendía los temas que eran de interés de la ciudadanía.

“En este encierro he estado al pendiente cada 20 o 30 minutos de lo que haga falta, de los acontecimientos como la vacunación de los profesores”, finalizó declarando ‘Mayito’ López.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE