10.6 C
Monclova
vie 01, 22

Mujer metió a su hijo en la cajuela de su auto tras dar positivo a Covid; quiso evitar más contagios

Una mujer se enfrenta a un juicio después de que fuera acusada por poner en riesgo la vida de su hijo menor de edad; autoridades relataron que encontraron al niño metido en la cajuela del auto en movimiento, esto como medida para evitar que el niño contagiara de Covid a otras personas.

Fue en días pasados que una mujer fue detenida por las autoridades por poner ‘en riesgo’ la vida de su hijo menor de edad. Policías señalaron que encontraron al hijo de la mujer, de 13 años, metido dentro de la cajuela después de que diera positivo a Covid.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran el cuerpo sin vida de reconocido chef de La Laguna: Lo tiraron a un costado de la carretera

Según los documentos oficiales, la mujer fue detenida cuando se encontraba conduciendo hacia un laboratorio para hacerle una prueba Covid a su hijo.

Al detenerla, autoridades encontraron que la mujer, de 41 años, tenía s u hijo encerrado en la cajuela. “La madre dijo que puso a su hijo en el maletero del auto para evitar un posible contagio de Covid cuando lo llevaba al estadio para realizar una prueba adicional”.

Aunque el juez determinó que la mujer no puso en riego la vida de su hijo al llevarlo en la cajuela, los abogados aún seguirán reunieron pruebas con los abogados.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE