11.7 C
Monclova
lun 01, 22

No necesito leer el libro, yo he conocido a las señoras del narco, dice Andrés García

El ex galán de telenovelas, Andrés García, aseguró que en su momento no solo llegó a conocer a personajes del crimen organizado, sino también a sus parejas. El actor señaló que sabe que artistas que se vieron involucradas en una relación amorosa con algún narco.

Las declaraciones del famoso se dan luego de que la editorial Penguin Random House lo invitó a leer el libro “Emma y las otras señoras del narco”, de Anabel Hernández. Ante esto, se dijo agradecido pero no está interesado, pues afirmó que conoce a las mencionadas.

Recordemos que desde el lanzamiento de la obra, en diciembre de 2021, causó controversia al mencionar a reconocidas figuras espectáculo. Entre las supuestas novias de los narcos se encuentran Galilea Montijo, Alicia Machado y Ninel Conde.

TE PUEDE INTERESAR: Andrés García acepta que fue amigo de los Beltrán Leyva: ‘Unos caballeros, muy educados’

‘No necesito leer el libro porque yo he conocido a las señoras’, dice Andrés García

“Emma y las otras señoras del narco” también menciona a Andrés García como supuesto amigo de Arturo Beltrán Leyva y ‘El Chapo’ Guzmán. La periodista Anabel Hernández asegura que el actor recibía a los capos en su casa de Acapulco para algunas fiestas.

El mismo García admitió de manera pública que el pasaje del libro era cierto. Reveló que ha conocido a casi todos los narcotraficantes de México.

Dice usted en su pinch* libro que yo he sido socio y he ganado dinero con los capos, como le digo, los conozco a todos y algunos son mucho más decentes que ella (Anabel Hernández), pero de ahí a que yo haya ganado dinero con ellos, que lo compruebe”.

En una entrevista para El Universal, el actor dijo que piensa demandar a la periodista, pero aún no tiene nada preparado para presente una denuncia ante las autoridades.

Yo nunca dije que había demandado a la señora, a ella le dije te voy a soltar una demanda, pero todavía no tengo nada”.

No necesito leer el libro porque yo he conocido a las señoras que están ahí personalmente. Entonces para qué voy a andar en el chisme leyendo algo que yo he visto con mis propios ojos”.

Reportera digital: Claudia Flores

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE