15.6 C
Monclova
mar 01, 22

“No va a ser una transacción simple”; Citigroup iniciará con venta de Banamex en primavera

Jane Fraser, directora ejecutiva de Citigroup, dio a conocer algunos avances sobre la venta de Banamex, adelantó que, será durante la primavera cuando se comiencen a valorar las propuestas, asimismo dijo que se hará la separación de las actividades de banca de consumo y empresarias con las que opera Citibanamez,

“No va a ser una transacción simple. El proceso de separación comenzará inmediatamente. Esperamos que el proceso de venta en primavera”, dijo Fraser en videoconferencia para presentar los resultados de Citi desde Nueva York.

TE PUEDE INTERESAR: Adán Augusto López descarta buscar la silla presidencial en 2024: ‘No sudo calenturas ajenas’

“No va a ser una transacción simple”; Citigroup iniciará con venta de Banamex en primavera

Quien se convirtiera en la primera mujer en dirigir un banco de Wall Street comentó que, la filial mexicana  se concluye el proceso que Citi inició hace algunos meses para retirarse de los segmentos de banca minorista y de empresas en 13 países del mundo con el fin de enfocarse en la gestión de cuentas de grandes patrimonios.

“Habrá oportunidad para regresar la salida de capitales a nuestra compañía. Esta es la decisión final de nuestra salida de los mercados”, dijo.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE