10 C
Monclova
lun 01, 22

Padre e hijo por poco no la cuentan tras incendio en Saltillo

Un adulto y un menor de 9 años, resultaron con ligeras quemaduras en distintas partes del cuerpo, que afortunadamente no ponen en riesgo su vida, esto luego de registrarse una explosión por acumulación de gas en el domicilio donde habitan en la colonia Hacienda Las Isabeles.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes portados a la línea de emergencia 911, trasladándose rápidamente elementos de bomberos a la calle Isabel de Villeda, en donde aún salía humo del condominio donde residen César Servando, de 42 años y su hijo de 9 años.

Te puede interesar. http://Chema Frausto de la mano con DIF Saltillo en apoyo a los mas vulnerables

Foto especial.

Una ambulancia del mismo cuerpo de Bomberos, les dio atención pre hospitalaria debido a las quemaduras que sufrieron, para después trasladarlos a un hospital en donde se encuentran recibiendo atención médica.

Se informó que al parecer se trató de una acumulación de gas lo que originó una explosión, que después generó el incendio en el condominio donde se encontraba César con su hijo, logrando salir solamente con quemaduras mínimas,

Te puede interesar. http://2 Millones le salio a conductor volcadura en Piedras Negras

Después de sofocar el incendio, los elementos de Bomberos realizaron labores de enfriamiento para descartar riesgos, además de que retiraron el cilindro del que se estuvo escapando el gas que ocasionó la explosión.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE