10 C
Monclova
lun 01, 22

Papás de Emiliano exigen cárcel para Rubén: no quieren dinero, sino justicia

“Este señor es un riesgo”, aseveró Daniel López, padre del hoy occiso Daniel Emiliano, quien aseveró que ya no quieren el dinero de Rubén ‘N’, pues su meta es que este sea enviado a prisión.

Muy molestos y ansiosos de que se haga justicia es cómo se encuentran los padres y familiares del pequeño monclovense que lamentablemente perdió la vida a sus tan solo 10 años.

Más información sobre el tema: Buscan justicia para Emiliano; detendrán a Rubén si intenta huir de Monclova

Fue debido a las heridas que sufrió tras ser atropellado por Rubén ‘N’ el pasado 24 de diciembre que Daniel Emiliano no pudo salir del hospital y falleció en su interior el 07 de enero.

Desde entonces, sus padres están buscando que las autoridades detengan y procesen al hombre al que acusan de, indirectamente, ocasionar la repentina muerte de su hijo.

Más información sobre el tema: “Se encuentra prófugo en EU”: exponen a hombre que atropelló a Emiliano en Monclova

“Lo que queremos es que no esté libre, la gente, todos, estamos en peligro con alguien como él, este señor es un riesgo”, declaró Daniel, el padre de Emiliano, quien agregó que ya no quieren dinero sino justicia.

Será este viernes 14 de enero cuando se lleve a cabo la audiencia inicial en contra de Rubén ‘N’, esto en el Centro de Justicia Penal de Frontera, y en caso de que este no se presente, se emitirá una orden de restricción en su contra.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE