22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Rubén salió con un brazalete electrónico tras audiencia inicial: No puede salir de la región

La tarde de este viernes 14 de enero Rubén ‘N’ se presentó ante las autoridades junto a su abogado, Miguel Ángel Reyna, para dar comienzo a la audiencia inicial por el delito de homicidio en contra del pequeño Emiliano, de 10 años de edad.

El pasado 24 de diciembre Rubén ‘N’, presuntamente al conductor en estado de ebriedad, impactó al pequeño Emiliano y a su hermanita, tras el accidente, Emi tuvo que ser internado en el hospital privado durante varios días, hasta que, por falta de recursos, lo trasladaron al IMSS.

TE PUEDE INTERESAR: Papás de Emiliano exigen cárcel para Rubén: no quieren dinero, sino justicia

Lamentablemente, el niño perdió la vida algunos días después del brutal accidente pues no pudo recuperarse de las lesiones sufridas. Su hermanita, quien también resultó lesionada en el accidente, solo presentó heridas menores.

A casi tres semanas de los hechos que le arrebataron la vida a Emi, Rubén ‘N’, se presentó de manera voluntaria ante las autoridades en el Centro de Justicia Penal, en Frontera, para la primera audiencia; en la que se determinaría su situación legal.

TE PUEDE INTERESAR: “Te recordaré siempre, cuídame desde arriba”: amiguito de Emiliano se despide de él

Tras la audiencia Rubén ‘Z’ salió del Centro en compañía de su abogado, solo con un brazalete electrónico en su tobillo mientras lleva a cabo la investigación pertinente para determinar la manera en la que ocurrieron los hechos: Rubén no podrá salir de la Región en un tiempo indefinido.

Rubén solicitó a la jueza la duplicidad de término: El próximo 20 de enero regresará a la audiencia para que se determine su situación legal.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE