25.6 C
Monclova
mar 01, 22

Se disparó en la cabeza: abuelito con depresión se quitó la vida en Múzquiz

A pocas horas de que se diera a conocer que un abuelito coahuilense de 86 años de edad lamentablemente se quitó la vida al interior de su casa, mayores detalles en torno a los hechos han sido revelados

Y es que, de acuerdo con información de Raymundo Campos de GMN Noticias el hoy occiso, a quien se identificó como Martiniano González Maltos, se disparó a sí mismo en la cabeza.

Te puede interesar: ‘Faje y sex*’: ciudadanos de Saltillo se prostituyen en InDriver

Según los datos que han sido revelados hasta el momento, el ancianito originario de Múzquiz, Coahuila utilizó un arma para dispararse a la altura de la sien.

Fue hasta la mañana de este viernes 14 de enero que el cuerpo sin vida de Don Raymundo fue encontrado al interior de su casa, ubicada en el barrio El Pescadito.

Te puede interesar: Lo grababa y emborrachaba: menor habría sido abusado por mecánico en Saltillo

Luego de que las autoridades realizaran las primeras inspecciones, estos descubrieron que el abuelito había dejado un recado en el cual explicaba los motivos que lo llevaron a tomar tan fatal decisión.

Trascendió que este se encontraba muy deprimido desde hacía tiempo, pues padecía de diversas enfermedades que no tenían cura alguna, por lo cual decidió acabar con su dolor él mismo.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE