21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Solo daños en doble accidente en la carbonífera en la 57

Un tráiler con doble cisterna que transportaba combustible protagonizó un accidente luego que se dirigía a la ciudad de Cadereyta Nuevo León, la unidad con razón social Santana Vega, era conducido por un hombre vecino del estado de Yucatán.
Estas unidades abastecen de combustible las plantas de CFE en la localidad de Nava y declaro su operador que circulaba con dirección a la sultana del norte, cuando repentinamente al pasar por Sabinas otra unidad de carga le dio un “cerrón” y lo obligó a su conductor a invadir carril contrario de circulación.


El accidente ocurrió en la carretera 57, a la altura de las instalaciones de Pemex
La unidad de carga, un tractor marca Freightliner con placas 59AP4-E del servicio público Federal chocó contra el camellón de la carretera 57, elementos de Guardia Nacional tomaron conocimiento del choque.


A unos 100 metros del lugar, un veloz auto, un marca Nissan Sentra con placas de circulación FPV5354 del estado de Coahuila, debido a los escombros esparcidos en la carretera como resultado del percance del tráiler, su conductor perdió el control y sufrió una salida de camino, el auto resultó con severos daños.
En ambas unidades, tanto de carga, como en el vehículo tipo sedán no se reportaron heridos, policías municipales acudieron a tomar conocimiento.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE