10.6 C
Monclova
vie 01, 22

¿Spider-Smith?; hijo de Will Smith podría interpretar a Miles Morales

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose no solo con películas que están por venir, sino también con nuevas series exclusivas de Disney+. De esta manera, las oportunidades de conocer más personajes y superhéroes se han ampliado, por ejemplo, el poder ver en acción real a Miles Morales en manos de Jaden Smith.

Jaden Smith, mejor conocido por su participación en películas como Karate Kid, En busca de la felicidad, Después de la Tierra y por ser el hijo del también actor Will Smith, podría ser el candidato que Marvel Studios considere para interpretar a Miles Morales en un live action de Spider-Man: un nuevo universo.

Te puede interesar.http://Píldora covid de Pfizer, aprobada en México; es la segunda

Según información compartida por varios medios estadounidenses, Jaden Smith está en conversaciones con Marvel Studios para un papel en proyectos futuros. Hasta ahora se desconoce si se trata de una película o serie, mucho menos se sabe cuál personaje interpretaría, pero se ha comenzado a sospechar que podría tratarse de Miles Morales.

Estos rumores cobraron aún más peso tras el estreno de Spider-Man: No Way Home, la cual resultó todo un éxito, cumplió con todas las expectativas de los fans y logró lo que parecía imposible: ¡reunir a más de un Spider-Man en pantalla! Así que la posible integración de Miles Morales al UCM llegaría en el momento preciso.

Mientras más detalles se revelan sobre la participación de Jaden Smith en Marvel Studios, es importante recordar que Jaden ya formó parte de Spider-Man: un nuevo universo a través de la canción Way Up. Un sencillo perteneciente al soundtrack de la película ganadora del Óscar y que puedes disfrutar a través de Claro música con la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Se espera que el éxito de la primera entrega se repita en Spider-Man: Across the Spider-Verse, la cual tiene prevista como fecha de estreno el próximo 7 de octubre de 2022, en la que veremos de nuevo a Miles Morales como Spider-Man y a Gwen Stacy como Spider-Gwen.

NRT México, Cobertura Total 360°
Reportero Digital: Samuel García

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE