24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Su esposa le salva el pellejo; hombre intenta suicidarse en Saltillo

La madrugada de este vienes, un hombre intentó terminar con su vida en una plaza pública en la colonia El Kiosko, afortunadamente su esposa pudo evitarlo a tiempo, pues lo bajo para después pedir auxilio a la línea de emergencias 911.

Fue alrededor de las 01:00 horas cuando la mujer salió a buscarlo tras una pelea, refirió que viven cerca de la plaza donde lo encontró, misma que esa ubicada en la calle Humberto Hinojosa.

Te puede interesar. http://Jóvenes desatan balacera en Monclova: buscan a ‘Los Pistoleros de la Fovisste’

Él se salió del domicilio y como amenazó con terminar con su existencia, ella no se quedó tranquila y fue a buscarlo, encontrándolo pendiendo en el aire en plena plaza, pero tenía poco que lo había hecho y pudo evitar que consumara su propósito.

Foto especial.

Rápidamente dio aviso a la línea de emergencias y se trasladaron al lugar paramédicos, quienes le dieron atención al hombre y además elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes lo canalizaron a la Unidad de Integración Familiar (UNIF).

Se informó que el hombre ya se encuentra fuera de peligro, así que él y su pareja tendrán que someterse a una rigurosa terapia para evitar que eso vuelva a suceder, además de que intentó hacerlo en un espacio público y se le podría otorgar una sanción.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE