33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Teme por su vida: Rubén ha recibido amenazas de muerte tras fallecimiento de Emiliano

La tarde de este viernes 14 de enero Rubén ‘Z’ se presentó en el Centro de Justicia Penal de Frontera para la primera audiencia del caso del pequeño Daniel Emiliano, de 10 años: EL niño falleció en días pasados después de que Rubén lo atropellara con su camioneta.

El 24 de diciembre Rubén ‘Z’ hirió de gravedad a Emiliano y a su hermanita al conductor, presuntamente en estado de ebriedad, provocando la muerte del niño: A una semana del fallecimiento de Emi, Rubén se presentó junto a su abogado ante las autoridades para solicitar una duplicidad del término y preparar su defensa.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Me tomé solo dos cervezas’: Niega Rubén conducir borracho la noche del accidente

Durante la audiencia la jueza determinó, como medida cautelar, que Rubén tendrá que portar un brazalete electrónico, mismo que le permitirá solo transitar en la región.

Pese a que Rubén, señaló, jamás se deslindo del accidente ni de la cuenta que había que pagar en el hospital, ha recibido amenazas de muerte que lo han afectado psicológicamente.

“No puedo ni ir a trabajar a mi expendio de agua, temo por mi vida y por mi familia. Vi que llegaron a preguntar por mi persona, en ningún momento me he desentendido. Yo les di lo que tenía. Me afectó psicológicamente, no puedo estar en mi trabajo por miedo de una agresión. Es incómodo por todo lo que se ha dicho”.

Rubén agradeció la ayuda de la ciudadanía en la recaudación de fondos que se realizó para pagar la cuenta hospitalaria de Emi: “Le agradezco a la población por haber ayudado a la recuperación del niño Emiliano, yo lo siento más, pero yo nunca me deslinde del niño”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE