23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¿Trabajó de bailarina? Galilea Montijo se sube al tubo y revela: ‘Voy volver a mis principios’

La polémica conductora de Televisa, Galilea Montijo, de nueva cuenta causó sorpresa debido a las sorprendente declaración que dio en Hoy. Fue la mañana del jueves, cuando admitió en vivo que trabajó como “bailarina exótica”.

Desde hace días atrás, la famosa de 48 años de edad ha dejado en claro que no le importan las habladurías ni los chismes que le inventan. Cabe mencionar que se tomó a broma el rumor que aseguraba que había laborado como bailarina nocturna en Guadalajara.

Durante una de las emisiones más recientes de Hoy, los conductores anunciaron que tomarían clases de Pole Dance y de inmediato Gali dijo que era experta. Una vez que llegó el turno del segmento, la tapatía no dudo en demostrar su supuesto talento.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Juntos por siempre! Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña, se tatuó el rostro del actor

Montijo le comentó a la experta en Pole Dance que ella había inventado algunas del poses de pole. Sin embargo, pese a presumir destreza, con dificultad logró subirse al tubo y hacer algún movimiento.

Muchachos ¿privaditos?, traigan los boletitos”, dijo Galilea mientras bailaba alrededor del tubo invitando a posibles “clientes”.

Por su parte, Andrea Legarreta señaló que Gali era tan mala en el baile, que era imposible asegurar que alguna vez trabajó como bailarina.

Aquí la prueba de que no se dedicaba a eso”, dijo Legarreta

Mientras la instructora de Pole Dace seguía con la práctica, Montijo continuó jugando en el tubo y luego se tiró al piso para imitar a una bailarina profesional. Por último, aseguró que si la despedían volvería a triunfar como “teibolera”.

“Ahora ya sé, cuando me corran voy a regresar a mis principios”, comentó entre risas

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE