29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Tráiler se accidenta y provoca cierre carretero en la 57

El percance fue en Sabinas en el kilómetro 113 en el tramo conocido como Laguna Los Patos a unos metros de las instalaciones del Club de Leones en la hospitalaria.

La unidad de carga que transportaba leche procedente de Torreón con destino a la frontera de Ciudad Acuña, se accidentó luego que sufrió una falla mecánica en su eje trasero y originó la perdida del control de la dirección.

Testigos afirmaron que el operador de la unidad para evitar colisionar con un auto tipo sedán, lo impactó contra el camellón central de la carretera y derribó luminarias.

El trailero fue identificado como Jaime Hernández, vecino del estado de Veracruz, la unidad con razón social Auto Líneas NuevoMex,es un Freightliner con placas del servicio público federal.

Por momentos la vialidad de la carretera 57 se vio afectada debido al percance y que el vehículo obstruía los carriles de circulación.

Protección Civil Sabinas, Bomberos, policías municipales y Guardia Nacional, acudieron al llamado del accidente, no se reportaron lesionados.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE