29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Cachan al ‘El Negro’ con moto robada y se confiesa ante policías de Monclova

Un ladronzuelo fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Monclova, tras descubrir que había hurtado una moto. El sujeto fue identificado bajo el apodo de “El Negro”, quien se justificó ante la autoridad por su delito.

Rodrigo Alberto Ramos, de 32 años de edad, declaró a la policía que su intención no era robar, pero la actual situación lo orilló. Una vez que fue consignado al Ministerio Público, ‘El Negro’ aseguró que quería cambiar y ya no robar.

De acuerdo con la información, el sujeto fue autor de un robo el pasado jueves, 13 de enero, en la colonia Buenos Aires. El motín de Ricardo fue una motocicleta, a la cual le quitó parte de la pintura para que no fuera reconocida.

TE PUEDE INTERESAR: Abuelito escribió recado antes de suicidarse en Múzquiz: ‘Ya no voy a dar lata’, les dijo a sus hijos

Sin embargo, durante la madrugada del viernes, fue detenido por circular sin luces traseras sobre el Blvd. Ejército Mexicano. Una vez que las autoridades le pidieron detenerse, trató de escapar, pero lo aprehendieron unas cuadras más adelante.

Elementos municipales revisaron el número serie del vehículo, encontrando que tenía un reporte de robo. Al verse descubierto, ‘El Negro’ confesó su crimen y declaró que él le “tumbó” la pintura para que no dieran con la moto.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE