23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Discute por celos e intenta suicidarse: Sandra tomó un puño de pastillas en Coahuila

Gran alarma causó una mujer en la colonia Lázaro Cárdenas, en Piedras Negras, luego de que intentó quitarse la vida. La suicida buscó acabar con su existencia tras haber discutido con su esposo.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron de emergencia a un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas, tras el reporte de un intento de suicidio. Según los hechos, una mujer identificada como Sandra “N” pretendió acabar con su existencia.

TE PUEDE INTERESAR: Ángel murió en los brazos de su familia: Perdió la vida antes de llegar al hospital en Coahuila

Sandra “N” al ser cuestionada sobre los motivos que la impulsaron, ella señaló que había discutido con su marido unas cuántas horas antes. La suicida tomó un puñado de al menos 10 pastillas de medicamento controlado.

El esposo de la mujer, de quien se desconoce sus datos, confirmó que discutieron, pero señaló que fue por celos. El hombre fue quien solicitó la ayuda de los paramédicos.

El persona de emergencia arribó al lugar del reporte y tras revisar a la mujer, la trasladaron a la Clínica No. 11 del IMSS. Sandra “N” fue sometida a un lavado gástrico y se reporta como estable.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE