29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Sergio Mitre, ex pitcher de Saraperos, podría ser sentenciado por infanticidio

El ex pitcher de Saraperos, Sergio Mitres, se encuentra a horas de ser sentenciado por el delito de infanticidio en contra de la hija de su pareja. El beisbolista es acusado de la muerte de una niña de tan solo un año y 10 meses de edad.

De acuerdo con la información, el viernes 13 de enero, concluyó la primera parte del juicio oral contra el ex pitcher. El lunes, 17 de enero, se espera que Mitres reciba una sentencia final por el delito que se le imputa.

TE PUEDE INTERESAR: Abuelito escribió recado antes de suicidarse en Múzquiz: ‘Ya no voy a dar lata’, les dijo a sus hijos

Cabe recodar que el caso del jugador de Saraperos se dio a conocer en julio de 2020, cuando la Fiscalía de Coahuila recibió el reporte de una niña sin vida. La menor fue recibida en el Hospital del Niño sin signos vitales; era hija de la pareja del sarapero.

Ante esto, se inició una carpeta de investigación pues la bebita presentaba huellas de violencia. Mitre y su entonces pareja, fueron acusados por actos de filicidio; sin embargo, la mujer fue descartada como sospechosa.

Durante el desarrollo del caso ante los tribunales, se han presentado diversos testimonios, entre familiares de la niña y la madre, así como peritos y personal forense. Hasta el momento, todo apunta contra el jugador.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE