22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Trabaja San buenaventura en limpieza

El Ayuntamiento de San Buenaventura diariamente madruga para atender la lista de reportes que se reciben en su mayoría al Departamento de Servicios Primarios.

Desde los primeros días del mes de Enero se dio seguimiento a las peticiones de los ciudadanos que a diario acuden al departamento de Servicios Públicos a hacer su solicitud para limpieza de áreas verdes, levantamiento de podas de árboles o limpieza principales calles.

La regidora Blanca Selene Cuellar informó qué hay cuadrillas de trabajadores en horarios diferidos y conforme a la ruta que diario se traza, avanzan según el tipo de petición para llevar la herramienta o vehículo necesario.

“Una de las mayores demandas cuando recibimos el año fue la limpieza de perímetros de contenedores donde debido a las fechas decembrinas la acumulación de basura aumenta y en algunos sectores fue necesario limpiar aparte del perímetro, lotes baldíos o banquetas para que el camión recolector hiciera de forma eficaz su trabajo” comentó Selene Cuéllar.

También se está haciendo la limpieza y reforestación del Bulevar Magisterio y Francisco Villa cuidando las vialidades de automovilistas.

Las rutas diarias de recolección son en base a horarios ya estipulados en respeto al conocimiento de la gente responsable que contribuye y espera su ruta para ir a contenedores o entregar a los trabajadores en el caso de Boteo la basura.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE