30 C
Monclova
vie 05, 22

CROC abriga los corazones de Don Martín y Doña María: les donaron cobertores

El Licenciado Gerardo Oyervides Delegado de la CROC en la Región Centro continua llevando sus programas a la gente vulnerable de la ciudad del riel.

En esta ocasión el Delegado junto a Esthela Ornelas, Axel Hernández y los coordinadores de la región realizaron la entrega de Cobertores a familias vulnerables de la colonia Borja beneficiándolos con el Programa “Abrigando Corazones”

El equipo de la CROC acudió al domicilio de la familia Cuevas Morales en la Colonia Borja haciendo entrega de cobertores para que se protejan y cuiden de las bajas temperaturas que se avecinan.

Don Martín y su esposa Maria agradecieron la Visita del equipo croquista y el momento agradable que les hicieron pasar, don Martín mencionó que este apoyo será de mucha utilidad ya que viven solos y no cuentan con mucho abrigo.

Por su parte Gerardo Oyervides mencionó que Seguirán trabajando para poder brindarles a estas personas una mejor calidad de vida, y realizar programa con el que puedan ser beneficiados y puedan seguir adelante, además dijo que continuará recorriendo la ciudad visitando todos los sectores.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE