21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Familia estuvo a punto de morir en incendio: Se quedaron atrapados al interior de su hogar

El pasado sábado 15 de enero se registró un incendio al interior de una vivienda que casi acaba con la vida de una familia entera. Fueron vecinos quienes se percataron del fuego y pidieron ayuda de los bomberos, pues, debido al fuerte viento, el fuego se extendió rápidamente.

Fue el día de ayer que vecinos de la calle Roberto Gómez, en la colonia Doctores, pidieron ayuda de las autoridades después de que una casa comenzara a incendiarse. Los dueños de la vivienda estuvieron a punto de morir calcinados, pero, afortunadamente, alcanzaron a salir justo a tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: Rescatan a migrante embarazada: Estuvo a punto de morir en el Río Bravo

Según narraron los afectados el incendio fue causado por ‘una lumbrita’ que hicieron al interior de la vivienda para mantenerse calientitos. Lamentablemente el fuego se salió de control y alcanzó los muebles, por lo que se extendió por toda la vivienda.

A través de redes sociales, vecinos de la zona comentaron que Bomberos se tardaron en llegar al domicilio para apagar el incendio, el cual necesitó de 4 maquinas apagadoras para ser extinguido en su totalidad. Destacaron que los fuertes vientos también colaboraron para que el fuego se extendiera rápidamente a las habitaciones de la vivienda.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE