20 C
Monclova
mié 05, 22

Piden ayuda para salvar la vida de niño de 8 años: Max tiene un tumor en el cerebro

Janeth Sendejo pidió ayuda de la comunidad coahuilense para salvar la vida de su hijito de 8 años de edad; el pequeño tiene que ser intervenido de urgencia pues tiene un tumor en el cerebro que podría quitarle la vida si no se actúa pronto.

Aunque en un principio el niño fue diagnosticado con sinusitis, pues presentaba vómito, dolor ocultar y dolores de cabeza frecuentes, fue después de llevarlo con el pediatra Arturo de la Torre que se pudo encontrar lo que estaba afectando al pequeño Maximiliano González Sendejo.

TE PUEDE INTERESAR: Desesperada madre quemó su colchón para alimentar a sus hijos en Monclova

Tras varios estudios, se determinó que el pequeño padecía hidrocefalia por un tumor que no permitía el paso de agua a su cerebro; aunque Max ya enfrentó una cirugía en el Hospital Saint Marie de Monclova, y tuvieron que ponerle una válvula de drenaje, con un costo de 120 mil pesos, en las próximas semanas tendrá que ser intervenido por segunda vez, de acuerdo con información de Teddy Fuentes, para La Voz de Monclova.

“Max salió muy bien de la operación, pero el neurólogo nos informó que de manera urgente tenemos que extraerle el tumor que tiene en su cerebro y esa cirugía tiene un costo superior a los 500 mil pesos. Por lo que pedimos a la población que se ponga la mano en el corazón y nos ayude a salir adelante de esta situación”.

Su madre, Janeth Sendejo, pidió apoyo de la población coahuilense para poder reunir el dinero y costear la cirugía que le permitirá a Max vivir muchos años más. En caso de poder ayudar, puede depositar al número de cuenta perteneciente al papá de Max, Jesús Flores: 5579 1003 0492 7096

Redactora Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE