22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Denisse fue hospitalizada tras ser brutalmente agredida por su propio papá; le pegó con un leño

Denisse, de 33 años de edad, terminó en el hospital después de que su padre la agrediera brutalmente el pasado domingo 16 de enero. Según narró la mujer, el agresor llegó a su vivienda y sin decir palabra comenzó a golpearla con un leño; afortunadamente pudo huir a tiempo.

Fue el pasado domingo que una mujer fue ingresada de emergencia a la Clínica del Magisterio después de que su padre la agrediera en su propia casa, ubicada en la calle Urales, de la colonia Cumbres, en Piedras Negras.

TE PUEDE INTERESAR: Tóxica acuchilló a su pareja por celos en Coahuila; le encontró mensajes ‘comprometedores’

Denisse señaló a las autoridades que se encontraba al interior de su vivienda cuando su padre, identificado como Juan Carlos ‘N’, llamó a su puerta y comenzó a golpearla con un leño que traía en la mano, causándole diversos golpes en el cuerpo, mismos que fueron atendidos más tarde.

Tras algunos golpes, la mujer pudo escapar de la golpiza y pidió ayuda de las autoridades para que detuvieran a su papá, quien también es su vecino, por lo que momentos después elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para detener al agresor.

Pese a los diversos golpes que recibió, ninguno fue considerado de gravedad.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE