33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Recibe madre desgarradora noticia, su único hijo había muerto atropellado cuando iba en su motocicleta

Una noticia desgarradora fue la que recibió en su hogar al mediodía de este lunes Keila Elizondo, fueron avisarle que su único hijo José Manuel Salinas Elizondo de 21 años de edad había muerto atropellado.

La mujer de 41 años de edad cayó abatida en llanto al recibir la noticia hubo de ser necesario solicitar el apoyo de paramédicos.   

El joven acababa de salir de su casa iba rumbo al trabajo en la motocicleta

Descontrolada la mujer no haya sosiego a su dolor y para sus familiares la condición de hipertensa y diabética les preocupaba.

Comentan vecinos de la privada 20 de julio de la colonia Independencia, que llegaron paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila (GUBC) a revisarle.

La mujer logró ser controlada no fue necesario trasladarla a un hospital pero insistía en querer ver a su hijo, los vecinos se mostraron solidarios al dolor de ver a una madre perder a su hijo, un joven que todas las mañanas salía rumbo a su trabajo y que tenía muchas aspiraciones en la vida.

Es el dolor más grande que puede sufrir uno como madre, comento una de las vecinas que prefirió entrar a su casa y soltar el llanto.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE