20 C
Monclova
mié 05, 22

Agarran a ladrón con las manos en la masa en la Bella

La madrugada de este martes un hombre que se encontraba bajo los influjos de la sustancias tóxicas, fue descubierto por el propietario de un domicilio en la colonia Bellavista cuando intentaba llevarse algunas cosas, por lo que lo sometió y solicitó la presencia de policía municipal y ahora se encuentra detenido.

Fue minutos después de las 02:00 horas cuándo el propietario del domicilio escucho ruidos, al salir de su recámara para asomarse una silueta y al prender la luz se llevó una gran sorpresa, pues estaba el sujeto tomando algunos objetos.

Fue en la calle Emiliano Zapata en donde Miguel Ángel N, de 21 años, pretendía robar en un domicilio ajeno, pero afortunadamente fue sometido antes de qué pudiera escapar, dándose aviso a la policía municipal y en pocos minutos llegaron a prestar el auxilio.

El detenido fue trasladado a las celdas municipales en donde quedó disposición del Ministerio Público, ya que tendrá que responder por el delito cometido y se le investigará para lo que le resulte

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE