25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Capturan a presuntos homicidas de María Fernanda en Viesca

Luego de los hechos registrados la tarde del pasado domingo 16 de enero del presente año, en el ejido Flor de Mayo, municipio de Viesca Coahuila, donde fuera localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, la Fiscalía General del Estado informa lo siguiente:


Tras la coordinación interinstitucional entre los cuerpos de seguridad, de investigación y de justicia, se estableció una línea de investigación que permitió la identificación y localización de dos personas a quienes se les asegura preventivamente por su probable responsabilidad en estos hechos.

Te puede interesar. ‘Gobiernos de MORENA trabajan para el bienestar de los coahuilenses’: Armando Guadiana


Los detenidos responden al nombre de Fernando N. y Jesús Alfredo N. ambos de 19 de años de edad, quienes se encuentran en espera de conocer su situación jurídica y en las próximas horas podrían enfrentar los cargos por el delito de Feminicidio y los que les resulten.


De acuerdo con las primeras investigaciones hechas por el Agente del Ministerio Público existen datos de prueba que permiten establecer la posible participación activa en la privación de la vida de la víctima, misma que fuera vista con vida por última vez la noche del sábado 15 de enero, luego de acudir a un baile realizado en la comunidad antes mencionada.


Resultados de la necropsia se obtiene como causa directa de la muerte anoxemia, bronco aspiración de contenido hemático, traumatismo craneorostral y estrangulamiento

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE