29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘¿Con cuál se va a quedar, señora?’: Hombre confrontó a su esposa y a su amante en el transporte público

El pasado lunes 17 de enero comenzó a circular a través de redes sociales un video tomado por un joven en el transporte público; el video, y el drama que lo originó, rápidamente se volvieron virales; al momento la grabación tiene mas de 11 millones de reproducciones.

Fue a través de Facebook que una página compartió el drama que vivieron varios pasajeros del transporte público después de que un hombre encontrara a su esposa viajando con su amante en el camión, corroborando así los rumores de infidelidad que había escuchado antes.

TE PUEDE INTERESAR: Larissa, de 16 años, abandonó su casa en San Buenaventura: Solicitan ayuda para encontrarla

El video, de poco menos de 3 minutos, grabado por un pasajero del camión, muestra la indecisión de una mujer al ser descubierta con su amante en el transporte público, mientras escucha las suplicas de su esposo para retomar ‘su vida juntos’ y olvidarse del tercero en discordia.

“Ni siquiera andas con un hombre libre, este es casado, tu esposa me lo dijo. Ya destruiste un matrimonio y quieres destruir el mío”, señaló el afectado, vestido con una camisa verde. “Yo estoy dispuesto a perdonarte, porque yo te amo. ¿Cuándo te he mentido? ¿Cuándo te he engañado? Empezamos una vida de nuevo”.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Choco’ celebra a sus perritos y la vida lo celebra a él

Durante algunos minutos se puede escuchar a los rivales tratando de convencer a la mujer, quien está totalmente confundida, mientras de fondo se escucha al joven que está grabando discutir con su esposa, pues ya les toca bajarse.

Antes de bajar de la combi, y quedarse con el chisme sin resolver, el joven le pregunto a la mujer con quien se quedaría, sin obtener una respuesta clara: “En un ratito más, espérate, señora, con quien se va a quedar? ¡Déjame, señora!”

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE