23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

CROC brinda ayuda familias necesitadas de Frontera; entrega despensas

Gerardo Oyervides Delegado de la CROC en la Región Centro de Coahuila, visita a familias vulnerables de frontera llevando un algún beneficio.

El Delegado estuvo acompañado de Esthela Ornelas, Axel Hernández Dirigente de la CROC en Frontera y de los Coordinadores quienes realizaron la entrega de despensas a las familia que lo necesitan.

En esta ocasión visitaron a la señora Luz Elena Ponce habitante de la colonia San Cristóbal en Frontera quien fue la beneficiada con la entrega de despensa por parte de los programas de los croquistas.

CROC brinda ayuda familias necesitadas de Frontera; entrega despensas
CROC brinda ayuda familias necesitadas de Frontera; entrega despensas

Gerardo Oyervides recalcó que semana tras semana se trabaja apoyando a gente de bajos recursos y a personas de la tercera edad o con discapacidad quienes por la situación de la pandemia están sufriendo las consecuencias a las que nos conllevo este gran problema de salud.

El dirigente de ciudad frontera, Axel Hernández, agradeció el apoyo de la delegación centro y a la dirigencia estatal a cargo de Mario Morales Rodríguez, así mismo refrendó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de la comunidad.

La señora Luz Elena agradeció todo el apoyo otorgado por los integrantes de la CROC y los felicito por estar al pendiente de las necesidades de la gente.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE