26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Detienen a presuntos feminicidas en Coahuila: María Fernanda fue a un baile y ya no regresó a casa

El pasado domingo 16 de enero fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven de 17 años; el cadáver presentaba claras huellas de violencia y estaba semidesnudo. A dos días de los terribles hechos, autoridades confirmaron la detención de dos jóvenes señalados como los presuntos responsables.

El pasado sábado 15, María Fernanda, de 17 años de edad, salió de su vivienda, ubicada en el municipio de Viesca, Coahuila, sin imaginarse que ya no regresaría. Tras terminarse el baile, la joven perdió la vida de forma violenta y dejaron su cuerpo en el ejido Flor de Mayo.

TE PUEDE INTERESAR: Arrancan la vida de un angelito: Matan a balazos a niño de 10 añitos

Pese a que sus familiares comenzaron a buscarla de inmediato después de que no llegara a casa a dormir luego del baile, fue horas después que encontraron su cuerpo semidesnudo tirado en un baldío y con algunas ramas encima.

Fue la mañana de este martes que la Fiscalía del Estado de Coahuila confirmó la detención de dos jóvenes de 19 años de edad implicados, presuntamente, en el feminicidio.

Cabe destacar que la necropsia reveló que María Fernanda falleció por estrangulamiento y que presentaba un golpe en la cabeza.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE