25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Es entubado niño de 4 años por complicaciones a causa de covid

Extubaron al niño de cuatro años que había presentado complicaciones por coronavirus ayer en San Luis Potosí, informó el secretario de Salud Pública de San Luis Potosí, Daniel Acosta Díaz de León.

El funcionario estatal señaló que el menor presentó mejoría y su estado de salud es delicado, pero estable. El niño seguirá internado en el Hospital del Niño y la Mujer en la capital potosina.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2022/01/18/abuelita-recibe-pesimo-trato-en-el-imss-salio-con-las-manos-moradas-de-la-clinica-no-86/

El menor ingresó al hospital el 4 de enero con dificultad para respirar, luego de que fuera diagnosticado con covid-19 y su cuadro clínico se complicara por el padecimiento previo del síndrome de Reye.

Asimismo, en San Luis Potosí también se encuentra hospitalizada una bebé recién nacida, a quien se le diagnosticó covid-19 tras presentar dificultad respiratoria y por el antecedente de prueba positiva de su madre.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2022/01/18/fiscalia-sigue-sin-detener-a-mecanico-pervertido-abuso-de-un-nino-de-13-anos/

La bebé permanece internada en el Hospital General de Zona 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad de San Luis Potosí y se reporta estable.

Además, el 7 de enero fue dada de alta una bebé que tenía diez días de nacida y que habría sido contagiada por un familiar durante una visita para conocerla.

NRT México Cobertura Total 360 °

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE