28.4 C
Monclova
vie 05, 22

Familia del niño Emiliano pide más de 1 mdp, para Rubén es imposible de pagar: abogado

Debido a que las amenazas de muerte no han parado, Rúben “N”, presunto culpable de la muerte del niño Daniel Emiliano, sigue sin poder presentarse en su negocio. Ante esto, el abogado Miguel Ángel Reina Adam, dijo que su cliente se ve imposibilitado de cubrir una indemnización.

De acuerdo con el litigante, Rubén no podría cubrir los 530 mil pesos que se deben en el hospital Saint Maire, donde estuvo el menor internado desde el pasado 24 de diciembre. Cabe recordar que el acusado arrolló a Daniel Emiliano en la Avda. Oriente y días más tarde, perdió la vida.

TE PUEDE INTERESAR: “Él puede retomar su vida pero nosotros no”: papás de Emiliano exigen cárcel para Rubén

Reina Adam agregó que la defensa de la familia del niño calculó que el pago de indemnización es de un millón 200 mil pesos. Sin embargo, asegura que para Rubén es imposible de pagar.

Asimismo, dijo que en la próxima audiencia de vinculación en el Juzgado de Control, se presentará nuevas testigos en favor del acusado. Dijo que comprobará que el hombre no estaba alcoholizado cuando arrolló al menor fallecido con su camioneta.

Ante la exorbitante cantidad de dinero que queda pendiente a pagar en e hospital y el dinero que solicita la familia, Rubén a puesto en venta su camioneta. El abogado dijo que todos están propensos a sufrir accidentes, aunque estos terminen en hechos trágicos.

TE PUEDE INTERESAR:  ‘Me tomé solo dos cervezas’: Niega Rubén conducir borracho la noche del accidente

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE