20 C
Monclova
mié 05, 22

Isabel salió a jugar y ya no regresó a casa: Encontraron su cuerpo con claras huellas de abuso en un baldío

La mañana de este martes 18 de enero fue encontrado el cuerpo sin vida de una niña menor de 12 años; la pequeña salió de su casa al anochecer para jugar con su vecinita y ya no regresó a casa, por lo que sus familiares comenzaron a buscarla, encontrándola muerta.

Según narraron los padres de la menor, fue el día de ayer en la noche que la pequeña María Isabel salió de su casa para ir a jugar a la vivienda de una de sus vecinas, como habitualmente hacía. Sin embargo, al ver que no regresaba, decidieron comenzar con la búsqueda.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a presuntos feminicidas en Coahuila: María Fernanda fue a un baile y ya no regresó a casa

Fue hasta la mañana de este martes que los familiares de la menor salieron de su vivienda, ubicada en la comunidad Coyotzonga, en Zoquitlán, Puebla, y acudieron a casa de su vecina para preguntar por su hija, pues, tras tenía que llegar temprano tras pasar la noche fuera de casa.

Sin embargo, los padres de la amiga de María, señalaron que la niña no había llegado a casa la noche anterior, por lo que de inmediato pidieron ayuda de la comunidad para comenzar con la búsqueda.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran sin vida a bebita recién nacida: Sus papás la dejaron en un terreno baldío

Fue algunas horas después que el cuerpo de la menor fue encontró en un terreno baldío de la comunidad. El cadáver presentaba diversas lesiones y también claras huellas de vinolencia sexual.

Al lugar también arribaron elementos de la Fiscalía del Estado de Puebla para tomar conocimiento de lo sucedido y comenzar con la investigación para determinar la manera en la que ocurrieron los hechos.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE