27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Niños encuentran a hondureño sin vida; Acuña

Fueron unos niños quienes descubrieron el cuerpo de su vecino colgado del barandal de unas escaleras. Elementos de diferentes corporaciones se movilizaron hasta el fraccionamiento Altos de Santa Teresa debido a que reportaron el suicidio de un sujeto al interior de un domicilio.

Se informo que encontraron a una persona atada del cuello y en el otro extremo amarrado al barandal de las escaleras, que, de acuerdo a los mismos vecinos, la persona es de origen hondureño y al cual conocían como Pablo, de aproximadamente 26 años.

Te puede interesar: Reconoce MARS a rescatistas y protectores de animales de Coahuila

Las autoridades interrogaron a la señora Zaira Chávez López de 33 años, la cual mencionó que sus hijos menores, fueron los que le avisaron del hallazgo, al observar por la ventana de la casa de su vecino, y encontrar lo que parecía ser un cuerpo colgando en unas escaleras.

Elementos periciales acordonaron el área para recabar las pruebas necesarias, así como ordenar el levantamiento del cuerpo y que sea trasladado al Semefo local para que se realice la necropsia de ley correspondiente, y determinar las causas exactas de su muerte.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE