23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Pepe Aguilar confirma dueto entre Yuridia y Ángela Aguliar

Sera en este 2022 donde dos de las mejores voces de la música mexicana unirán sus grandiosas voces para regalarle a su público un dueto, hablamos de las talentosas Ángela Aguilar y Yuridia.

Y es que fue el propio Pepe Aguilar quien confirmó la colaboración entre la pequeña Ángela y la ex participante de la academia, aunque no se han revelado más detalles, los fanáticos de estas artistas ya esperan con ansias dicha colaboración.

Te puede interesar: Capturan a presuntos homicidas de María Fernanda en Viesca

Gran parte de sus seguidores desean que dicho dueto sea grabado al ritmo del género regional mexicano pues Yuridia está por estrenar un disco cantando por primera vez este género musical.

Hay destacar que, el próximo disco de Yuridia, fue producido por Edén Muñoz, líder y vocalista de Calibre 50, además es compositor de varios éxitos como “Si te pudiera mentir”.

Fue en un en vivo a través de Instagram que Pepe Aguilar confirmó el dueto de su hija con Yuridia, pero también dio mas noticias pues la joven cantante este 2022 lanzará una colaboración con un famoso DJ. Steve Aoki, con palabras de Pepe Aguilar el tema “no tiene mother”, además el intérprete de “Por mujeres como tú”, aseguró que su hija no deja de lado la música mexicana.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE